Cursos de costura, otoño 2017

 
clases de costura www.studiocostura.com

Hola! Qué tal este verano?? Espero que bien, que habéis descansado y puede que algunas ya están pensando en el mes de septiembre? Pues a mí me gusta mucho esa época de comenzar otra vez el “curso escolar”, todos los años pienso que ojalá pueda volver a sentir esas emociones de empezar a estudiar algo nuevo. Ya sé que todo el mundo está con su bajón de después de las vacaciones y la vuelta a la rutina pero tengo que reconocer que yo ya estoy esperando de poder empezar de nuevo, con más cosas y mejor (y no me mires con esa cara de "qué demonios te pasa?", jajaa, que soy así de fan de septiembre).

Así que hablando de eso, por fin os cuento más de las clases y cursos de costura que he preparado para este año escolar. Y como el septiembre es de los cambios y de las cosas nuevas, pues aquí van unas cuantas.

Para empezar, voy a cambiar el sitio donde voy a dar clases. Mi mini taller se me ha hecho pequeño y aunque me lo he pasado super bien allí con mis alumnos, he pensado que es el momento de cambio. Y justo conocí a María quien lleva la marca de lencería Le Bratelier (tenéis que ir a ver la bonita lencería que hacen!!!) y acaba de abrir su primera tienda en Madrid. Ella quería que en ese espacio también haya taller para los cursos y pues qué mejor que juntar las fuerzas, verdad? Así que a partir de ahora os espero en pleno centro de Madrid, en la calle Pelayo 48 (Metro Chueca/Tribunal/Alonso Martinez) para compartir la costura, las charlas y un ambiente relajado para aprender. Me hace mucha ilusión esta nueva etapa, ya os cuento más sobre el espacio cuando esté allí en septiembre!

Las clases continuas

Las clases continuas siguen y va a haber dos horarios de sólo tardes, los martes y los jueves (lo siento, pero por lo menos al principio no habrá clases por las mañanas). Hacemos lo mismo que siempre que es aprender a coser, desde cero si vienes sin saber nada o desde el nivel que te encuentras. Cada alumno hace sus proyectos y va avanzando según sus conocimientos. Las clases están pensados para gente que quiere aprender en el nivel inicial-medio y quiere pasarlo bien creando algo con sus manos en un ambiente relajado y fuera del estrés de día a día.

curso de lencería www.studiocostura.com

Los cursos de lencería

Por fin voy a dar cursos de lencería también: he preparado dos, uno más fácil de bralettes y otro más avanzado de sujetador con aros. Allí vas a aprender un montón de cosas sobre cómo coser prendas íntimas, desde cómo elegir los materiales hasta cómo hacer los acabados bonitos. Va a ser muy divertido, seguro!

 

Curso de iniciación

Otro curso que he preparado es de iniciación desde cero. Es para gente que quiere ver qué es eso de coser con la máquina y saber bien cómo empezar, sin miedo y con muchas ganas. Es un curso de cuatro horas donde voy a explicar como funciona la máquina y vamos a coser un bolso para que practiques todo lo que has aprendido. No hace falta saber nada de nada para venir a este curso así que anímate a probar algo nuevo y verás que mola!

 

Os dejo toda la información en el apartado de las clases en mi página. No olvidéis de leer todas las condiciones y descripciones y si tenéis cualquier duda me podéis escribir y preguntar sin problema a mi correo costurastudio@gmail.com.

Así que os espero con mucha ilusión para empezar este nuevo curso y coser juntos muchas cosas bonitas!