novedades

Tengo un par de plazas disponibles para las clases de costura en el 2018 en mi taller de casa (zona Carabanchel, Plaza Elíptica, Madrid). Son grupos de dos personas, con atención muy individualizada. En las clases tienes todas las herramientas, máquinas y lo demás disponibles para que puedas avanzar tus proyectos de costura a tu ritmo según el nivel que tengas. El precio es de 45 eur por mes, con 2h de clase semanales (4 semanas en un mes).

los horarios:

los lunes 10h - 12h, 12h - 14h

los miércoles 10h - 12h

Para cualquier pregunta sobre las clases, el contenido etc y para apuntarte escríbeme a costurastudio@gmail.com

También puedes escribirme si te interesan clases particulares o cursos específicos, vamos a hablar y vemos si podemos organizar algo según tus necesidades!


 

Quieres aprender a coser? En la tienda-taller de Le Bratelier en Madrid imparto clases de costura continuas en grupos pequeños según el nivel que tiene cada alumno. En un ambiente cercano y con todas las herramientas necesarias, aprendes a coser a tu ritmo haciendo los proyectos que más te gusten. También hacemos cursos monográficos.

Abajo encuentras información sobre las clases y cursos de costura para el curso 2017/18.

Para más información y reservas, escríbe a taller@lebratelier.com.

 

Estamos en C/Pelayo 48, Madrid 28004

Metro: Chueca, Gran Via, Tribunal 

 
 


 
 
 
 

Cursos de costura en Madrid centro. Cursos de lencería en Madrid. Clases de costura en Madrid. Clases y cursos de costura en Oporto, Urgel, Plaza elíptica, Carabanchel.