Nuevo patrón de braguita Lili // New pattern Lili panties

 
www.studiocostura.com

Hola, es la hora de presentaros mi último patrón de lencería, aquí va Lili! Es un patrón de braguita tipo tanga que viene (como de costumbre en mis patrones) en dos versiones, tanto para telas de punto como para encajes elásticos.

Hey, it’s time to presnt you my newest lingerie sewing pattern: here goes Lili! It’s a pantie pattern with a thong style that comes (as usually in my patterns) both in knit and stretch lace versions.

www.studiocostura.com

Ya era hora de añadir un corte de este estilo a mi colección de patrones! La versión de punto es sencillo y lleva elásticos en la cinturilla y en las aberturas de las piernas, podéis usar todo tipo de diferentes telas de punto para coserlas, eso sí, tienen que tener elasticidad.

It was about time to add a style like this to my lingerie pattern collection! The knit version is simple and has elastic sewn into the waist and leg openings. You can use many different knit fabrics to sew this pair, as long as the fabric has stretch in it.

www.studiocostura.com
www.studiocostura.com
www.studiocostura.com

La versión de encaje es realmente bonito ya que se ve la puntilla tanto en la parte delantera como en la trasera. Ya que este corte “no cubre mucho”, jaja, es ideal para usar los restos de encajes y telas que tengáis…seguramente las piezas os salen de recortes bastante pequeños.

The stretch lace version is really pretty as it has visible scalloped lace edge both on the front and back pieces. As this style “doesn’t cover a lot”, haha, it’s perfect for using up your fabric and lace scraps…I’m sure the pieces will fit onto quite small fabric pieces.

www.studiocostura.com

Como siempre el patrón es solo un punto de partida y podéis jugar con varios tipos de materiales para crear el par que más os guste. En este ejemplo añadí unos recortes de puntilla para la versión 1 y que muy bonito. Podéis ver éste tutorial para saber cómo hacerlo.

As always the pattern itself is only the starting point, you can play around with many supplies to make a very special pair just for yourself. I used small lace pieces for this pair made with version 1 and the result is beautiful. You can see this tutorial to see how to do it.

www.studiocostura.com

Y otra versión muy mona la hice usando puntilla elástica para las aberturas de las piernas. Para hacerlo podéis mirar éste tutorial. Usé la versión 2 del patrón como si fuera encaje y lo único diferente que hice fue primero unir los laterales de las piezas de punto en vez de unir los centros delantero y espalda. Así puedes colocar allí la puntilla elástica y seguir trabajando como si fueran piezas de encaje, es muy fácil!

And this other pair I made with narrow stretch lace for the leg openings. You can do the same following this tutorial. I used the vesion 2 as it would be lace I was working with. The only different thing I did was joining first the side seams instead of the front and back center seams. That way I could sew on the stretch lace first and then treat the pieces as lace, it’s very simple!

www.studiocostura.com

Normalmente no soy muy de lacítos pero esta vez les puse a casi todas las muestras uno porque me gustaba este pequeño toque cuqui, jaja. Ya sabéis que en la tienda tenéis los kits de braguitas por si queréis tener todos los materiales en un mismo pack o también podéis comprar encaje por metros y elástico fino para coser vuestro par. Las puntillas elásticas que vienen en muchos colores también lo tenéis disponibles allí. Espero que os guste este nuevo patrón! Haré un post de inspiración también para que os animéis más a coseros un par de Lilis! Y mientras tanto…pues a seguir trabajando porque lo siguiente que sacaré está ya casi para mandarlo a las testers…qué ganas de enseñaroslo!!!!

Normally I’m not a big fan of bows but this time I added little bows to almost all my samples as they looked so cute, hehe. As you know there are pantie kits in my shop if you want to get all the materials to sew your own pair of panties. You can also get the stretch lace per meter and combine it with narrow elastics and there’s quite a big section of narrow lace trim. I hope you like the new pattern! I’ll make a inspiration post for you too so you can see some cool ideas for thong style panties like Lili! And in the meantime…I’ll keep working as my next pattern is soon ready to send to the testers…I’m really exited to show it to you!!!

 

Upcycling de ropa // Upcycling some clothes

 
www.studiocostura.com

Hola, hace mucho que no me paso por aquí para escribir un post pero hoy sí que toca! Jenni de Naturtelas nos invitó a Laura y a mí para que participemos en el proyecto de reciclaje de ropa que está organizando en su blog y la verdad es que tengo una buena pila de ropa guardada para este propósito. Estaba mirando qué cosas podría rediseñar y encontré un pantalón y un vestido…las dos cosas las había comprado ya de segunda mano pero no me las ponía nunca.

www.studiocostura.com

El pantalón vaquero verde me iba bien de tamaño pero tenía un largo raro así que nunca me lo puse. Pensé que lo mejor sería hacer una falda ya que la parte de arriba me va bien.

www.studiocostura.com

Y el vestido lo compré obviamente por este estampado bonito! En su momento ha tenido un cordón para ajustar la cinturilla pero eso ya estaba roto. Me gustaba como vestido pero me pasaba lo mismo que con el pantalón…y con la mayoría de los vestidos de verano que venden en las tienda de aquí, me queda demasiado corto para mi gusto. Así que allí mi idea era hacer una blusa, lo más fácil imposible, y seguramente me lo pondré más.

www.studiocostura.com

Para cambiar de pantalón a falda hice lo típico de recortar las piernas y descoser la entrepierna. Después puse el trozo de la pierna recortada debajo de la abertura que tenía y lo coloqué bien con los alfileres siguiendo bien la caída normal de la parte de arriba. Después cosí directamente encima de las mismas costuras que tenía antes el pantalón. Hice lo mismo con el trasero pero allí tenía que descoser un poco más hacia arriba para quitar la curva de tiro del pantalón. El resto lo mismo. Y después me lo probé para ver el largo que quería, le hice el dobladillo y punto!

www.studiocostura.com
20190516_141532-01.jpeg

Probé el vestido y marqué qué largo quería y recorté el exceso. Un dobladillo y listo! Me quedé con un trozo bastante amplio con el bajo ya hecho y se me ocurrió ya el plan máximo de aprovechar la tela: le puse un elástico en la cinturilla y ahora Lia tiene una falda de verano también!

www.studiocostura.com

La verdad es saber coser te puede facilitar la vida muchísimo porque muchas veces es solo recortar y hacer dobladillos y puedes hacer una prenda “nueva”. Quitar mangas o hacerlas más cortas, añadir otras telas para alargar la prenda, poner elásticos…hay miles de maneras de darle un toque nuevo a estas prendas que ya no nos ponemos. Me gusta mucho comprar cosas de segunda mano por eso, porque ya en la tienda las miro pensando que si puedo usar la tela para otra cosa…o si tienen posibilidad de modificaciones para que me queden bien ya que su precio muchas veces es baratísimo y de paso reuso algo que ya existe en vez de consumir productos nuevos. Otra cosa que me gusta también de la ropa de segunda mano es que ya ves cómo es la calidad de la tela, si ya ha tenido un ciclo de vida y se le ve bien…qué mejor que darle una nueva oportunidad sabiendo lo que tienes en las manos :)

Gracias Jenni por organizar el proyecto…necesitaba este empujón para terminar estas prendas, jaja!

 

Daily Tote con extra bolsillos // Daily Tote with extra pockets

 
www.studiocostura.com

Hola! Como prometido hace tiempo, quería compartir diferentes versiones de Daily Tote para que veáis las posibilidades que tiene este patrón. Hoy os traigo un tutorial muy fácil para dar un toque diferente a un bolso simple: doble bolsillo en el exterior. Mi opinión es que los bolsillos nunca sobran así que esta versión con dos bolsillos extra me parece muy práctico. Solo hay que hacer un par de cambios al patrón y ya está!

Hey! As I promised some time ago I wanted to share some different Daily Tote versions so you can see the possibilities of this pattern. Today I’m bringing you a simple tutorial about how to make this style a bit differently: adding a double sided pocket for the exterior. I think that you can never have too many pockets on a bag so this version is a very practical one. You only need to hack the pattern a bit and that’s it!

www.studiocostura.com
www.studiocostura.com

Como siempre puedes hacer los bolsillos a la medida que más te guste, aquí os he indicado las medidas que he usado para mi bolso. Para poder coser el bolsillo exterior de esta manera el bolso tiene que tener una pieza extra en el fondo, esto hace que la pieza de bolsillo se engancha allí. Para esto tienes que dividir el patrón de cuerpo del bolso en partes: lo que quieras que mida el fondo, la parte de bolsillo y lo que sobra arriba.

As always you can make the pockets in a size you prefer, I’ve indicated here the measurements I’ve used for my sample. To be able to sew a pocket like this, the bag needs to have a separate bottom piece, this way the pocket is attatched to the bag. You need to divide the bag body pattern piece in parts: the base heigth, the pocket height and the rest.

www.studiocostura.com

Después tienes que añadir márgenes de costura donde hace falta. Para la pieza de fondo necesitas 1 cm en la parte de arriba para poder coserlo junto al bolsillo, el resto de los márgenes ya los tienes. La pieza de bolsillo necesita 1 cm tanto arriba como abajo (arriba para poder coser las dos piezas del bolsillo, el exterior y el interior, juntas y abajo para coserlo junto al fondo).

After that you need to add seam allownces where needed. For the base part you need to add 1 cm for the upper part to be able to join it with the pocket, the rest of the seam allowances stay the same. The pocket piece needs 1 cm seam allowance both on the upper and lower parts (on the upper part you will join two pocket pieces together and the lower part will be sewn together with the base).

www.studiocostura.com

Necesitas cortar dos piezas de bolsillo y dos piezas de fondo. En este bolso he puesto este bolsillo solo en un lado exterior, si quieres hacer el bolsillo en los dos lados necesitas cuatro piezas. El fondo lo he hecho con otra tela distinta pero puedes usar la misma tela si solo quieres usar por ejemplo el estampado. También tienes que cortar el resto de las piezas según la versión original del patrón (cuerpo, asas, piezas de cremallera etc).

You need to cut two pocket pieces and two base pieces. In this sample I only wanted to make the pocket on one side of the bag, if you want to make the pockets for both sides you need to cut four pocket pieces. I used a different fabric for the base but you can use the same print/solid you use for the rest too. You also need to cut all the original parts of the bag pattern pieces (body, straps, zipper pieces etc).

www.studiocostura.com

Para empezar coloca las piezas de bolsillo con los lados derechos juntos y cose en la parte de arriba a 1 cm. Da la vuelta para que el lado derecho se quede hacia fuera y plancha.

To begin with put the pocket pieces with right sides together and sew the upper part with 1 cm seam allowance. Turn the pices with right sides out and press the seam.

www.studiocostura.com

Haz un pespunte a 2 mm desde el borde en la parte superior donde has hecho la costura anterior, así la costura se queda bien asentado y plano.

Topstitch on the upper part where you just joined the two pieces, this way the seam will be nicely flat.

www.studiocostura.com

Coloca uno de los fondos junto a tu pieza de bolsillo, derecho con derecho. Cose la unión a 1 cm. Da la vuelta para que el lado derecho se quede hacia fuera y plancha.

Put one of the base pieces with right sides together with the pocket pieces. Sew them together with 1 cm seam allowance. Turn the work with right side out and press.

www.studiocostura.com

Ahora coloca primero tu pieza grande del cuerpo de bolso y allí encima coloca tu bolsillo + fondo, cuadra bien abajo para que las esquinas estén bien. Sujeta con alfileres. Haz un pespunte a 2 mm desde el borde en la parte superior del fondo donde has hecho la costura anterior de unión, así unes esta pieza con el cuerpo del bolso y al mismo tiempo coses el fondo del bolsillo.

For the next step first put your original bag body piece with the right side up and put your pocket + base piece on top of it, matching the lower corners. Pin in place. Topstitch 2 mm from the edge of the base where you sewed the last seam. This way you are sewing the piece together with the body piece and at the same time you are sewing the pockets base too.

www.studiocostura.com

Mide el centro de la pieza de bolsillo y marcalo, allí va a haber la costura que separa los dos bolsillos.

Measaure the center of the pocket piece, you’ll be sewing the seam that separates the two pockets there.

www.studiocostura.com

Haz la costura de separación. Para hacerlo más fuerte lo que hago es empezar donde el fondo, coser hasta el borde del bolsillo, girar, hacer una o dos puntadas, girar y bajar otra vez. La pieza está terminada, para que no se te mueva el bolsillo/fondo cuando sigues cosiendo, puedes coser en los bordes a 0.5 cm para unir las capas y así trabajas más cómodo.

Sew the separating seam. To make it stronger I usually start from the lower part (from the base), sewing up until the pocket border, then pivoting and making one or two stitches, then pivoting again and sewing all the way down until the base again. Now the body piece is finished, you can machine baste the pieces together on the sides to be able to sew the rest of the pieces easily.

www.studiocostura.com

En la otra parte del cuerpo también se cose el fondo. Esta vez primero plancha el borde superior de la pieza de fondo 1 cm hacia el revés. Luego coloca la pieza con derecho hacia arriba encima del cuerpo con el derecho hacía arriba también y sujeta con alfileres. Cose a 1-2 mm desde el borde superior del fondo. De nuevo puedes coser los bordes de las dos piezas juntas a 0.5 cm desde el margen y así no se te mueven.

Ahora tienes las dos piezas exteriores preparadas y sigues como siempre, siguiendo las instrucciones!

On the other body piece you also need to sew the base piece. This time first press 1 cm down on the wrong side of the base piece on the upper side of it. Then put the base piece on top of the body piece matching the lower corners, pin in place. Sew 1-2 mm from the border of the base. Again you can sew the rest of the edges together after that step.

Now you have both exterior pieces together and you’ll continue sewing the tote as always following the instructions!

www.studiocostura.com

El resultado tiene unos cómodos bolsillos!

The finished bag has comfortable pockets!

www.studiocostura.com

Yo hice la versión 2 de Daily Tote y le puse un forro alegre también. Era para un regalo para una amiga, así que aproveché para fotografiar a este tutorial. De paso me hice luego otro más con telas más discretas (jaja, ya sabéis mi estilo) y me gusta también mucho el resultado.

I made the version 2 of the Daily Tote and I added a cute lining too. It was for a gift for a friend so I used this occasion for making this tutorial too. I then made another more basic version (hehe, you know my style) and I also really like this versatile result.

www.studiocostura.com
www.studiocostura.com

Espero que os haya gustado este tutorial y lo podéis usar para cualquier bolso! Tenéis más ideas sobre bolsos de tela en mi carpeta de Pinterest y el patrón de Daily Tote en mi tienda de Etsy.

I hope you liked this tutorial and that you can use it for any kind of bags! You can check out more tote bag ideas on my Pinterest board and you can get the Daily Tote pattern over at my Etsy shop.

 

La nueva academia Historias Hiladas // New sewing academy

 
www.studiocostura.com

Hola! En el post del recopilatorio del tercer año de Studio Costura os dije que algo guay estaba al caer y por fin tengo evidencias fotográficas, jeje. Si me sigues en Instagram ya lo sabes, o si te has pasado por el apartado de Clases aquí en la página también: junto a Laura hemos abierto la nueva academia de costura en Madrid!

Hey! In my recap post about three years of Studio Costura I told you that something fun was going to happen soon and I finally have some photos to prove that, hehe. I f you follow me on Instagram or if you’ve been on my Classes page you already know: Laura and I have opened a new sewing academy in Madrid!

Logo Historias Hiladas.jpg

Laura me contó su idea ya hace meses y cuando me dijo que quería abrir un espacio y me invitó a participar en este proyecto…pues qué iba a decir? Que por supuesto que sí! Tenía muchas ganas de poder tener un sitio agradable para las clases y juntas decidimos empezar a trabajar con esta idea. Ella contaba con el apoyo de Alfa y como en San Sebastián ya habían abierto la academia de Historias Hiladas, nosotras también unimos al proyecto.

Laura told me about her idea some months ago and when she told me that she wanted to open a new sewing space and invited me to do it with her…what could I possibly say to her? That of course I’d do it! I really wanted to have a nice space for the sewing classes and we decided to work on this proyect together. She had the support from Spanish sewing machine brand Alfa and as in San Sebastián they opened a Historias Hiladas academy (in English it means something like “storys that are weaved together”) we also joined the same project.

www.studiocostura.com
www.studiocostura.com
www.studiocostura.com
www.studiocostura.com

Después de un tiempo de búsqueda encontramos un local que nos gustó en una zona muy agradable junto a Madrid Río en la zona de Pirámides/Acacias, en calle Arganda 14. Recuerdo que cuando Laura me llevó a verlo enseguida dije que sí porque veía un espacio amplio con buena luz donde imaginaba ya todo el taller y las mil ideas de cómo poder aprovecharlo. Menos mal que no me fijé en todo el trabajo que nos esperaba…porque eso ya lo vimos bien claro una vez firmado todo, jaja. Vaaale, ahora que ya lo hemos terminado no me parece tanto pero hay que decir que pasamos toda una semana días enteros aquí pintando, limpiando, rascando…. Los niños tenían la semana blanca así que tenía aquí también mi niña “ayudando” en lo que podía, jaja.

After the period of looking for places we found one that we liked in a nice neighbourhood close to Madrid Río, in Pirámides/Acacias zone in Madrid. I remember when Laura took me to see the place I inmediately said yes as I saw how much space there was and the lightning was amazing, I could already see the atelier there and all the things we could do. It was actually a good thing I didn’t see at that moment all of the work we needed to put in to make it pretty…as we saw it clearly once we had signed the contract, haha. Yeeees, now that it’s all done it doesn’t feel like it was so much but we did paint and clean this place every day for a week… the kids had school holidays so my kid was also “helping” out, haha.

www.studiocostura.com

Así que este nuevo taller tiene mucho espacio y eso me hace muy feliz. He estado dando clases en muchos sitios y casi siempre eran demasiado pequeños para el número de alumnos que había. Y la luz…LA LUZ! Qué os voy a contar? La luz es super importante y lo cambia todo, me hace muy muy feliz el hecho de poder trabajar en este espacio luminoso…tanto para dar clases como para trabajar en mis proyectos de patronaje etc.

Ésta es la zona de costura donde los alumnos de clases continuas van a estar trabajando. Tenemos dos tipos de máquinas: unas más básicas para clases y otras digitales para monográficos de lencería y para la gente que viene a coser por su cuenta. Espero que esta modalidad os guste porque a mí me hace mucha ilusión: tenemos los bonos de 10 horas para que la gente que ya sabe coser pueda venir a usar este taller con todo lo que tiene. Sé de mucha gente que no puede asistir a las clases continuas y de hecho, quizás ya tienen un nivel que no necesitan la ayuda de la profesora. Pero muchas veces no tienen espacio suficiente en su casa, no encuentran ese rato específico para coser, lo que sea que fuera la excusa…y creo que ésta pueda ser la solución perfecta: puedes venir aquí a coser con nosotras, conocer a gente, cortar tus proyectos en mesas altas cómodas (adiós al cortar al suelo!), ojear las revistas. También me parece una idea muy buena para por fin poder quedar con alguna amiga y venir a coser juntas…o como regalo a alguien a quien le gusta coser!

So this new atelier has a lot of space and it makes me very happy. I’ve been teaching sewing classes in many places and they were almost always too small for the number of students who were packed in there. And the light…THE LIGHT! what can I possibly tell you about it? It’s so important and completely changes up everything, I’m so happy I can work in this amazing place…both for teaching and for working on my patternmaking projects etc.

This is the sewing part of the atelier where the students of the weekly classes will be working. We have two types of machines: ones that are basic machines for the regular classes and other digital ones for workshops and for people who will come to sew on their own. I hope that you’ll like this idea: we have 10 hour cupons for people who already know how to sew so they can come and use this atelier with all its features. I know that there are many people who can’t come to regular weekly classes and also there are many who actually don’t need the instruction part for their sewing practice. But many times they don’t have enough space at their home, there’s never that right time to sew, whatever the excuse is…I think this can be the perfect solution: you can come here and sew with us, meet poeple, cut your proyects out on comfortable high tables (goodbye cutting on the floor!), swipe trough the sewing magazines. I also think it’s a good idea for meeting up with a friend to come here to sew together…or you can give it as a gift to someone who sews!

www.studiocostura.com

Por el momento pasa lo que suele pasar siempre cuando te mudas a un sitio nuevo: parece que faltan cosas, las paredes están demasiado limpias…ya sabéis, jeje. Pero todo eso va a cambiar mientras hacemos de este sitio nuestro nuevo hogar costuril. Tenemos unas mesas altas muy grandes para cortar y el espacio lo hemos dividido en varias zonas. Ésta es la zona de corte para las clases continuas, en esta pared me gustaría ir haciendo como un mini Pinterest de ideas para costura. Quiero buscar fotos de prendas y juntarlas con dibujos técnicos de patrones que tenemos aquí, así los alumnos pueden más fácilmente relacionar las dos cosas. Por cierto…veis el centro de planchado?? Eso me lo voy a tener que estrenar ya porque he traído varias prendas (ahora mismo arrugadas, jaja) cosidas por mí que no me he puesto al final y los voy a poner aquí de forma de muestrario.

At the moment we’re in this phase that happens every time you move into a new space: looks like there’s not enough things, the walls are too clean…you know, hehe. But all of this is going to change once we will make this place our own sewing dream. We have big high cutting tables and we’ve dived the space in different zones. This is the cutting zone for weekly classes and I’d like to use this blank wall behind it to make something like a mini Pinterest board about sewing inspiration. I want to print out photos of clothing and join them with technical drawings of patterns we have available here at the atelier so the students can easily relate the two things. By the way…do you spot the super iron?? I will have to give it the first use as I’ve brough here many of my handmade clothes that I don’t actually wear (that are full of wrinkles right now) to use them as samples.

www.studiocostura.com

En la otra zona de corte tenemos la biblioteca de libros y revistas de patrones donde iremos añadiendo cosas nuevas para estar al día con las novedades, me gusta mucho verlo así de exposición…dan ganas de coser algo!

In the other cutting zone we have the sewing magazine and book library which we will be updating so we’ll have some pretty inspiration for our students, I really like how this open display looks like…I feel like sewing something new!

www.studiocostura.com

La verdad es que estoy muy ilusionada con este sitio, tengo muchos planes que me gustaría realizar aquí! Queremos hacer muchos monográficos de diferentes temáticas (voy a preparar algo de patronaje para abril, espero!), invitar a otros profesionales del campo textil que den clases (si sabes de alguien escríbeme!) y más que nada lo que queremos es que éste sea un sitio de encuentro para gente que está igualmente flipada con costura como nosotras. Así que una cosa que os voy a prometer ya es que vamos a hacer eventos costuriles fuera de clases y tengo ya en mente varias personas que me gustaría invitar aquí para que nos cuenten de su trabajo y así de paso nos vemos, vamos a conocer a gente que quizás solo conocemos de internet y formamos una comunidad!

To be honest I’m very enthusiastic about this new space, I have so many plans! We want to host many different workshops (I’ll try to prepare some patternmaking ones for April), invite professionals who work with other fiber related crafts to teach here and in general we just want this space to be a meeting point for people who are as passionate about sewing as we are. One thing I can promise is that we’ll be hosting sewing events apart from classes and I’ve already been thinking about people I’d like to invite here to hear them speak about their work. This way we can meet other sewing related people and form our own community of likeminded people!

www.studiocostura.com
www.studiocostura.com
www.studiocostura.com

El martes ya tuvimos clase y yo mientras tanto aprovechaba para coser algunas cositas que siempre hacen falta en un espacio de costura: alfileteros, cestitas etc. Mi favorito es este maxi alfiletero del libro Handmade Style de Noodlehead que hice para guardar las típicas cositas pequeñas como jaboncillo o cortahilos. También he estrenado la nueva máquina digital que tiene hasta pantalla táctil…a ver si leo el manual para saber de todo lo que es capaz de hacer, jaja.

On Tuesday we already had the first class and I also used this time to sew some stuff we needed for the atelier: pincushions, little fabric baskets etc. My favourite is this maxi pincushion from Noodlehads book Handmade Style that I made to keep all the small stuff like marking tools or seam rippers. I also tried this new digital machine that has a fancy touch screen and all…I have to read the manual to see what she is capable of, hehe.

www.studiocostura.com

También vamos poco a poco teniendo la zona de descanso…aquí está la pequeña ayudante probando las nuevas sillas, me ha dicho que le gustan mucho, jaja.

We’re also working on the chill out zone…here’s my kid helping us to test the new chairs, she said she liked them, hehe.

www.studiocostura.com

Aquí se acaba la primera ruta de nuestro nuevo espacio, espero que os haya gustado. Podéis ver todas las clases que tenemos en el apartado Clases de esta pagina y por supuesto, si alguien quiere venir a conocer el nuevo sitio, estáis bienvenidos! Laura y yo estamos aquí a diario pero por si acaso nos escribís un mail o nos decís en Instagram cuando vais a pasar y así sabemos esperaros. También va a haber fiesta de inauguración, como no, pero primero necesitamos nuestro rótulo, jaja, así que creo que va a ser para abril, ya os contaré! Ah…y si queréis echarnos una mano, podéis compartir esta información con gente que conozcáis, mientras más difusión tenemos, mejor :) Es un proyecto muy bonito pero también da mucho miedo y ojalá que todo salga bien…yo por lo menos voy a darlo todo para que le guste a la gente! Para estar al día con todo lo que pasa en la nueva academia puedes apuntarte al newsletter:

Y si tenéis sugerencias, preguntas, ideas…lo que sea…siempre podéis escribirme a costurastudio @ gmail.com !

So here is the end of this first preview of our atelier, I hope you liked it. You can see all of the classes in this part of my website and of course if you want to pass by to check it out yourself you are always welcome! Laura and I are going to be here during the week, just write us before so we know you’ll be coming over. And there will be the opening party but we first need our sign on the door so I guess it will have to wait until April. Oh, and if you want to help us…just spread the word about this new space :) It’s an amazing new proyect for me but it also feels scary as hell so I just hope that everything will turn out great….at least I will try to give my best and I hope that people will like it!

If you have any suggestions, questions, ideas…whatever you’d like to share…you can always write me on costurastudio @ gmail.com !