Curso de lencería

 

Hola, hoy un pequeño anuncio sobre un curso que voy a dar. Va a ser el último curso de lencería antes de las vacaciones, así que si has pensado en probar coser algo de encaje, ahora es el momento.

En qué consiste?

Vas a aprender cómo coser braguitas: desde el corte, el montaje de las piezas hasta poner los elásticos específicos de lencería. Hacemos un par con tela de punto, más sencillo y luego otro par con encaje para que sepas todos los trucos! 

El curso dura 4 horas y el patrón y los materiales están incluidos en el precio. Los grupos son muy reducidos, sólo de dos personas, así que tienes toda la atención que necesitas.

El único requisito para asistir a este curso es que sepas manejar la máquina de coser con soltura. No digo que tienes que ser experta pero tienes que tener experiencia porque vas a aprender algo nuevo con materiales que quizás no hayas usado antes.

Cuándo y dónde?

Los dos cursos van a ser el sábado, 17 de junio, primer grupo a las 10h-14h (una plaza disponible) y el segundo grupo a las 17h-21h (una plaza disponible).

El precio es 60 euros por persona (materiales incluidos) por 4 horas de clase. Los cursos se imparten en mi taller en Vallecas (metro Portazgo), en Madrid.

 

Si estás interesada, escríbeme a costurastudio@gmail.com y especifica si quieres apuntarte al curso de mañana o tarde. Recuerda que sólo hay dos plazas en cada uno, así que reservo plazas según el orden de que me lleguen las solicitudes.

Feliz semana!