Inspiración: Artistas del mundo textil

 
 Foto del Instagram de Sarah K. Benning

Foto del Instagram de Sarah K. Benning

Hoy unas cuantas cosas que me han inspirado últimamente...pocas palabras porque las fotos hablan por ellas mismas. Me encanta el trabajo de estas artistas que trabajan con diferentes cosas relacionados con el textil y tienen un estilo impecable. 

 Fotos del Instagram de Sarah Benning

Fotos del Instagram de Sarah Benning

Estoy enamorada de los bordados de Sarah Benning, me parecen tan bonitos y sólo pensar en el tiempo que lleva este trabajo...en fin, precioso. Ella los vende en su tienda online, pero por lo visto una vez que salen a la venta se desaparecen muy rápido. También vende en su tienda de Etsy cada mes diferentes patrones para que puedas bordar en casa sus diseños. No te pierdas su cuenta de Instagram con fotos bonitas.

 Foto del Instagram de Sunwoven

Foto del Instagram de Sunwoven

Erin Barrett de Sunwoven teje a mano piezas únicas e increíblemente bonitas usando lanas y otros materiales naturales. Me quedo sin poder escribir la palabra en castellano, en inglés se llama weaving pero no sé si hay una palabra exacta (hilatura??) para este tipo de trabajo? Me encanta el sencillez y buen gusto de sus obras textiles.

 Fotos del Instagram de Sunwoven

Fotos del Instagram de Sunwoven

Más cosas interesantes en su cuenta de Instagram, y en su tienda en Etsy  (a veces no hay productos porque se hacen sólo encargos).

 Foto de Bookhou

Foto de Bookhou

John Booth y Arounna Khounnoraj son artistas detrás de la marca Bookhou. Trabajan con serigrafía y sus diseños se imprimen manualmente para hacer productos en tiradas pequeñas con materiales naturales. Todos sus bolsos se confeccionan en su estudio de Toronto.

 Fotos de Bookhou

Fotos de Bookhou

Sus productos se venden en su tienda online y cositas de su día a día en el taller las puedes ver en su cuanta de Instagram.

 

Estos son mis tres favoritos por el momento <3